INGLÉS 4


WELCOME TO TERRA NOVA INSTITUTE !!!

4th SEMESTER FEB – JUL 2020 

SUBJECT:

ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE  IV

 

TEACHER:

MRS. NORA ZAPATA MORALES

______________________________________________


CONGRATULATIONS TO THE FOLLOWING STUDENTS  FOR AN EXCELLENT ONLINE HOMEWORK PERFORMANCE

✔  = TURNED IN (ENTREGADA)


THE FOLLOWING STUDENTS PRESENT A POOR ONLINE HOMEWORK PERFORMANCE


ADVANCED STUDENTS READING COMPREHENSION LINK

https://www.examenglish.com/IELTS/cbIELTS_reading.htm

 


HOMEWORKS FOR JUNE 22nd TO 26th, 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

_________________________

DUOLINGO PRACTICE

 

 

 

 

 


HOMEWORKS FOR JUNE 1st TO 5th, 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

_________________________

DUOLINGO PRACTICE

 

_________________________

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

MARTES 2 DE JUNIO, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

QUIZ 2

MIERCOLES 3 DE JUNIO, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 9: En tu cuaderno o en WORD escribe 10 situaciones que quisieras que fueran diferentes en tu presente. Puedes hacerlas en español. Sube esta actividad a classroom al box correspondiente.

VIERNES 5 DE JUNIO, de 10:00 am – 10:50 am. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 10: Utilizando el apunte que realizaste en la practica 9, estructura una oración con WISH + SIMPLE PAST para expresar lo que deseas que cambie en cada una de las oraciones de la practica antes mencionada.  TODO ES EN INGLES. Sube esta actividad a classroom al box correspondiente.

 

 



HOMEWORKS FOR MAY 25th TO 29th, 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

_________________________

DUOLINGO PRACTICE

 

_________________________

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

MARTES 26 DE MAYO, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 3: Look for the meaning of the following adjectives. Add and example using each adjective. Write it down in your notebook or  WORD. WRITE ALL MEANINGS IN ENGLISH.

Busca las definiciones en ingles de cada uno de los adjetivos de la siguiente lista. Escribelas en tu libreta y anexa una frase ejemplo usando cada palabra. Puedes hacerlo en WORD tambien. Todo debe ser en inglés.

BRIGHT

QUIET

SPACIOUS

BRAND NEW

CONVENIENT

DINGY

NOISY

CRAMPED

SHABBY

INCONVENIENT

MIERCOLES 27 DE MAYO, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 4:

https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/adjectives_adverbs/adjectives_comparison_as_as.htm

VIERNES 29 DE MAYO, de 10:00 am – 10:50 am. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 5: 

https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/adjectives-adverbs/adjectives/exercises?02

PRACTICE 6: 

https://first-english.org/english_learning/english_year_2/as_as_than/45_not_as_as_english_exercises.htm

PRACTICE 7:

http://www.autoenglish.org/gr.too.i.htm

PRACTICE 8:

https://www.usingenglish.com/quizzes/53.html

– – – – – – – – – – – – – 

ADVANCED STUDENTS

EXPLANATION: CLAUSE OF PURPOSE  – MAY 26TH, 2020.

https://www.ecenglish.com/learnenglish/lessons/clause-purpose

PRACTICE 3:

https://www.ecenglish.com/learnenglish/lessons/clause-purpose

PRACTICE 4:

https://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-purpose.php

PRACTICE 5:

https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/structures/gerund_prepositions.htm

PRACTICE 6:

https://www.grammar-quizzes.com/gerund1.html

PRACTICE 7:

https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/infinitive-gerund/exercises?06

PRACTICE 8: 

https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/infinitive-gerund/exercises?10


TERM 2

BLOQUE 2

ACTIVIDADES DEL 17 DE MARZO AL 14 DE MAYO DEL 2020

⬇️ Flecha Hacia Abajo Emoji

 


HOMEWORKS FOR MAY 11th TO 15th, 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

MARTES 12 DE MAYO, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 12 – TEAM 1: https://www.superprof.es/apuntes/idiomas/ingles/gramatica-inglesa/verbs/exercises-to-be-simple-past-affirmative.html?fbclid=IwAR3ImcdkWl4lZcVAXikJoqLHj1hQNEv2uGRRwGB5AxxHOg2Sri3srRoxvT8

PRACTICE 13 – TEAM 2:

http://www2.arnes.si/~oskksavokl2/past_tenses.htm?fbclid=IwAR36Jtz0gc71DuTD2KgLqbgapjbg4lhq9QMQJqQXo8zAA96U6JKZo1Mk8ao

PRACTICE 14 – TEAM 3:

https://www.ejerciciosinglesonline.com/exercises-and-theory/grammar-exercises-and-theory/used-to/?fbclid=IwAR0HqTeHzLyo038jkRm08p40DAf_qFTeDJH-kB8BqI0cUQTAJi9u4V6QC7I

MIERCOLES 13 DE MAYO, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 15 – TEAM 4:

https://www.e-grammar.org/indirect-question/test1-exercise1/?fbclid=IwAR0Tv_LBuc9r2xmIXM6Mj9ZNLelbcLvmAJp8H62k_UiDXFBCJIBED7Oiu_M


HOMEWORKS FOR APRIL 27th TO 30th, 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

_________________________

DUOLINGO PRACTICE

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

MARTES 28 DE ABRIL, de 12:30pm – 1:20pm. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 8: OPEN THE FILE AND ASKWER THE EXERCISES. SAVE IT AND SEND IT TO CLASSROOM. 

INVITING FRIENDS AND ACCEPTING AND DECLINING

MIERCOLES 29 DE ABRIL, de 12:30pm – 1:20pm. PRACTICE 6. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 9:

https://www.ecenglish.com/learnenglish/lessons/how-use-say-tell-and-ask

 

 ADVANCED STUDENTS

PRACTICE 8: 

https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/structures/phrasal_verbs_sentences.htm

PRACTICE 9:

https://www.ecenglish.com/learnenglish/lessons/phrasal-verbs-seeing-a-dentist

PRACTICE 10: 

ADVANCED ST – PHRASAL VERB GO


HOMEWORKS FOR APRIL 2Oth TO 24th, 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

_________________________

DUOLINGO PRACTICE

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

MARTES 21 DE ABRIL, de 12:30pm – 1:20pm. PRACTICE 5. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 5: 

https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/present-progressive/use/exercises?use02

 

MIERCOLES 22 DE ABRIL, de 12:30pm – 1:20pm. PRACTICE 6. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 6:

https://www.tolearnenglish.com/exercises/exercise-english-2/exercise-english-118827.php

PRACTICE 7:

https://elt.oup.com/student/headway/beg/grammar/grammarunit14/hwy_begin_unit14_1?cc=global&selLanguage=en

 

– – – – – – – – – – – – –

 

ADVANCED STUDENTS

EXPLANATION:

https://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/comparison-nouns-more-money-the-most-points

PRACTICE 5: Write 15 sentences using “comparison of nouns” in WORD. Include affirmative, negative and interrogative sentences. Save it with your name and send it to CLASSROOM. 

 

PRACTICE 6: Write and essay using comparison of nouns. Use WORD. At least 100 words. Save it with your name and send it to CLASSROOM. 

PRACTICE 7:

https://www.businessenglish.com/grammar/sequence-adverbs.html?lang=spa

 


 

 


HOMEWORKS FOR MARCH 30th TO APRIL 3rd, 2020

Resultado de imagen para zoom

TUTORING CLASS ONLINE:

WEDNESDAY, APRIL 1st, 2020 – 8:30 AM

ID: 452 433 9637

___________

DUOLINGO PRACTICE

___________

PRACTICES 3 – 4

Entregar:

Viernes 3 de Abril, 2020 POR CLASSROOM

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

A) Watch the video posted in classroom “COMPARATIVES”.

(Mira el video posteado en classroom  “COMPARATIVOS”)

B) Do the PRACTICE 3. Then take a screenshot  and paste it on OFFICE WORD. Save the image with your first name, the grade you are in, and the number of practice. All capital letters. Example: “NORA 4TH SEM PRACTICE 3”. USE CLASSROOM TO SEND THE FILE USING THE CODE: pjkahph

(Haz la práctica. Después toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 4TH SEM PRACTICE 3. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO: pjkahph)

PRACTICE 3:

http://www.focus.olsztyn.pl/en-comparative-adjectives-exercise.html#.XoFfuIhKhPY

C) Do the PRACTICE 4. Then take a screenshot  and paste it on OFFICE WORD. Save the image with your first name, the grade you are in, and the number of practice. All capital letters. Example: “NORA 4TH SEM PRACTICE 4”. USE CLASSROOM TO SEND THE FILE USING THE CODE: pjkahph

(Haz la práctica. Después toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 24TH SEM PRACTICE 4. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO: pjkahph)

PRACTICE 4:

https://first-english.org/english_learning/english_year_2/comparison_adjectives/22_coparison_adjectives_irregular.htm

 


HOMEWORKS FOR MARCH 23rd TO 27th, 2020

DUOLINGO PRACTICE

                                                _____________________________

ADVANCED STUDENTS READING COMPREHENSION PRACTICE

https://test-english.com/reading/b2/

EACH EXERCISE IS WORTH 125 EXP. 

FOR ADVANCED STUDENTS ONLY!!!

 

                                               ________________________________

 

Resultado de imagen para zoom

!Hola chicos!

     Un cordial saludo a todos. Se inician las asesorías virtuales en vivo mañana Miércoles 25 de Marzo del 2020.

Cada materia se transmitirá en un día y horario específico. Te anexo la tabla de horarios para que estés muy pendiente y listo(a) con tus preguntas anotadas en tu libreta sobre el tema que se transmita. 

Como puedes observar, esta semana tenemos asesoría virtual de INGLES  4to semestreel día MIERCOLES 25 DE MARZO a las 8:30 AM. Necesitas tu dirección de correo electrónico de gmail a la mano. Te dejo algunas instrucciones muy importantes:

  1. Entra a esta liga para saber como utilizar el programa ZOOM para las asesorías virtuales en vivo:  MANUAL-ZOOM
  2. Ingresa a la web page de ZOOM: https://www.zoom.us/
  3. Ingresa el código ID de mi asesoría en linea:

    452 433 9637

  4. SE PUNTUAL. Durante los primeros 5 minutos de la asesoría se indicarán las reglas de convivencia, mismas que es necesario que sigas.
  5. Es indispensable contar con bocinas habilitadas.
  6. Por cuestión de orden, el profesor silenciará tu micrófono.  La comunicación será mediante EL CHAT POR TEXTO. Si el administrador considera que tus comentarios son relevantes para tus compañeros, será este quien abra tu micrófono.
  7. La asesoría en linea es específicamente relacionada al tema de las PRACTICAS 1 Y 2 de la semana pasada. Evitar desviarse a otros temas. 

Como recomendación personal, es un poco mas sencillo accesar desde una computadora, sin embargo puedes descargar la aplicación ZOOM a un smart phone en caso de no contar con una PC.  

Esperando leerlos mañana en la asesoría en linea, me despido esperando su optimista participación.

 

 

 

 

 


HOMEWORKS FOR MARCH 17TH TO 20TH, 2020

 

BEGINNERS AND ADVANCED STUDENTS

Entregar: 

Viernes 20 de Marzo, 2020 POR CLASSROOM

CLASS CODE: pjkahph

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

 –  –  –  –  –  –  –  –  –  –  –  –  –

A) Watch the video to learn the use of COMPARATIVES AND SUPERLATIVES.

(Mira el video para aprender el uso de los COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS )

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=wwLaiF_bVpI

B) Do the PRACTICE 1. Then take a screenshot  and paste it on OFFICE WORD. Save the image with your first name, the grade you are in, and the number of practice. All capital letters. Example: “NORA 1A PRACTICE 1”. USE CLASSROOM TO SEND THE FILE USING THE CODE: pjkahph

(Haz la práctica. Después toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 1. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO: pjkahph)

PRACTICE 1: https://www.ang.pl/cwiczenia/835/stopniowanie-przymiotnikow

C) Do the PRACTICE 2. Then take a screenshot  and paste it on OFFICE WORD. Save the image with your first name, the grade you are in, and the number of practice. All capital letters. Example: “NORA 1A PRACTICE 2”. USE CLASSROOM TO SEND THE FILE USING THE CODE: pjkahph

(Haz la práctica. Después toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 2. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO: pjkahph)

PRACTICE 2: https://www.perfect-english-grammar.com/superlatives-exercise-1.html


 

QUIZ 2 – TERM 3

JUNE 10th, 2020

https://usefulenglish.ru/grammar/subjunctive-mood-exercise-three

ADVANCED STUDENTS

https://www.engvid.com/english-grammar-passive-causative/

 

QUIZ 1 – TERM 3

JUNE 2ND, 2020

https://www.tolearnenglish.com/exercises/exercise-english-2/exercise-english-110885.php

ADVANCED STUDENTS

https://languageavenue.com/advanced-english/advanced-grammar-exercises/gerunds-and-infinitives-1-advanced#take-the-quiz

 


TERM 2

BLOQUE 2

QUIZZES

⬇️ Flecha Hacia Abajo Emoji

Q1 – T2

APRIL 24TH, 2020

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/present-continuous-future-arrangements

ADVANCED STUDENTS

https://www.engvid.com/english-writing-sequencing-first-next-finally/#quiz

 

Q2 – T2

MAY 13TH, 2020

https://www.englishjet.com/cursos_ingles_files/test_pre-intermedio.asp

ADVANCED STUDENTS

https://www.englishjet.com/cursos_ingles_files/test_alto-intermedio.asp

______________________________________________________________________________


6TO SEMESTRE

FEB 10TH, 2020

  1. https://cibertest.com/examen-online/1155/razonamiento-matematico
  2. https://app.ahorasipaso.com/cursos/exani-ii/examen
  3. https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebra/polinomios/ejercicios-interactivos-de-expresiones-algebraicas.html
  4. http://www.xtec.cat/~jgenover/cuento1.htm

FEB 11TH 2020

  1. https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebra/polinomios/ejercicios-interactivos-de-polinomios.html
  2. https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebra/polinomios/ejercicios-interactivos-de-identidades-notables.html
  3. https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebra/ecuaciones/ejercicios-interactivos-de-ecuaciones.html
  4. https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebra/ecuaciones/ejercicios-interactivos-de-ecuaciones-de-segundo-grado-2.html

FEB 17th, 2020

METODOS PARA RESOLVER ECUACIONES:  SISTEMA DE ECUACIONES

1. METODO SUSTITUCION: https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebralineal/sistemas/ejercicios-interactivos-del-metodo-de-sustitucion.html

2. METODO IGUALACION: https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebralineal/sistemas/ejercicios-interactivos-de-metodo-del-igualacion.html

3. METODO REDUCCION: https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/algebralineal/sistemas/ejercicios-interactivos-del-metodo-de-reduccion.html

4. METODO GRAFICAS: https://www.matesfacil.com/ESO/sistema-ecuaciones/metodo-grafico/metodo-grafico-sistemas-ecuaciones-lineales-resueltos-grafica-recta-interseccion-solucion-interseccion.html

REPRESENTACIONES GRAFICAS

1. https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/calculo/funciones/ejercicios-interactivos-de-representacion-grafica-de-una-funcion.html

2. APLICACION DE FUNCION LINEAL: https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/calculo/funciones/ejercicios-interactivos-de-funciones-lineales-2.html

3. APLICACION DE FUNCION CUADRATICA: https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/calculo/funciones/ejercicios-interactivos-de-funciones-cuadraticas.html

EJERCICIOS DE SUCESIONES

https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/aritmetica/sucesiones/ejercicios-de-sucesiones.html

PROBABILIDAD Y Y ESTADISTICA

2 DE MARZO DEL 2020

  1. https://www.ugr.es/~jsalinas/Exa2pvir.htm

SIMULADOR PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA

2 DE MARZO DEL 2020

1. http://suas-emc2.anahuac.mx/paa/