Habilidades Universitarias


Habilidades Universitarias

6TO SEMESTRE

TEACHER:

NORA ZAPATA MORALES


CONGRATULATIONS TO THE FOLLOWING STUDENTS  FOR AN EXCELLENT ONLINE HOMEWORK PERFORMANCE

✔  = TURNED IN (ENTREGADA)


THE FOLLOWING STUDENTS PRESENT A POOR ONLINE HOMEWORK PERFORMANCE


HOJA DE RESPUESTAS

FINAL PROJECT ANSWER SHEET


ACTIVIDADES / TAREAS 

DEL 1 AL 5 DE JUNIO DEL 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: usgqw5f

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

LUNES 1 DE JUNIO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

USA LA MISMA HOJA DE RESPUESTAS DE LA PRACTICA 7 PARA TODAS LAS DEMÁS PRACTICAS… 

PRACTICA 8:  EXAMEN PSICOMETRICO SECCION 2RECUERDA QUE DEBES MARCAR LOS REACTIVOS 21 AL 40 EN LA HOJA DE RESPUESTAS.

EL REACTIVO 1 EN EL EXAMEN, CORRESPONDE AL 21 EN HOJA DE RESPUESTAS.

EL REACTIVO 2 EN EL EXAMEN, CORRESPONDE AL 22 EN HOJA DE RESPUESTAS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE…

PRACTICA 9: EXAMEN PSICOMETRICO SECCION 1 – RAZ CUANTITATIVORECUERDA QUE DEBES MARCAR LOS REACTIVOS 41 AL 60 EN LA HOJA DE RESPUESTAS.

EL REACTIVO 1 EN EL EXAMEN, CORRESPONDE AL 41 EN HOJA DE RESPUESTAS.

EL REACTIVO 2 EN EL EXAMEN, CORRESPONDE AL 42 EN HOJA DE RESPUESTAS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE…

MARTES 2 DE JUNIO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 10: EXAMEN PSICOMETRICO SECCION 2 – RAZ CUANTITATIVO

RECUERDA QUE DEBES MARCAR LOS REACTIVOS 61 AL 80 EN LA HOJA DE RESPUESTAS.

EL REACTIVO 1 EN EL EXAMEN, CORRESPONDE AL 61 EN HOJA DE RESPUESTAS.

EL REACTIVO 2 EN EL EXAMEN, CORRESPONDE AL 62 EN HOJA DE RESPUESTAS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE…

JUEVES 4 DE JUNIO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

TERMINAR PRACTICA 10 


ACTIVIDADES / TAREAS 

DEL 25 AL 29 DE MAYO DEL 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: usgqw5f

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

LUNES 25 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 5:

PRACTICA 6:

MARTES 26 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 7: 

EXAMEN PSCICOMETRICO SECCION 1

HOJA DE RESPUESTAS: ANSWER SHEETRECUERDA QUE DEBES MARCAR LOS REACTIVOS 1 AL 20.

JUEVES 28 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 7:

EXAMEN PSCICOMETRICO SECCION 1

HOJA DE RESPUESTAS: ANSWER SHEET


ACTIVIDADES / TAREAS 

DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: usgqw5f

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

LUNES 18 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 1:

PRACTICA 2:

MARTES 19 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 3:

PRACTICA 4:

JUEVES 21 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICA 5:

PRACTICA 6:

DEL 4 AL 8 DE MAYO DEL 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: usgqw5f

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

JUEVES 7 DE MAYO, de 10:00am – 10:50am.  Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 7: 

CIENCIAS SOCIALES TEST


ACTIVIDADES / TAREAS 

DEL 27 AL 30 DE ABRIL DEL 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: usgqw5f

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

LUNES 27 DE ABRIL, de 10:00am – 10:50am. PRACTICE 5. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 5: PREPARATION. Busca la definición en inglés de los siguientes verbos frasales. Anota dicha definición y anexa un ejemplo del verbo utilizado en una oración en tiempo pasado.Usa el mismo documento descargable y al terminar envíalo por classroom.

PHRASAL VERBS – BASIC LEVEL

– – – – – – – – – – – – –

MARTES 28 DE ABRIL, de 10:00am – 10:50am. PRACTICE 6. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 6: READING COMPREHENSION. Lee el texto y escribe un resumen del mismo en español. Usa el mismo documento descargable y al terminar envíalo por classroom.

SARA HAD A PROBLEM

– – – – – – – – – – – – –

JUEVES 30 DE ABRIL, de 10:00am – 10:50am. PRACTICE 7. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 7: PREPARATION. Lee el texto y resalta todos los verbos frasales que encuentres. Usa color rojo. Usa el mismo documento descargable y al terminar envíalo por classroom.

PHRASAL VERBS – HIGHLIGHT


ACTIVIDADES / TAREAS

DEL 20 AL 24 DE ABRIL DEL 2020

Resultado de imagen para zoom

ID: 452 433 9637

– – – – – – – – – – – – –

CLASS CODE: usgqw5f

CLASSROOM: 

https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es

INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR ACTIVIDADES/TAREAS EN CLASSROOM:

Haz la práctica en el horario indicado. Al terminar toma una captura de pantalla y pégala en OFFICE WORD. Guarda la imagen con tu primer nombre, el grado en el que estas y el número de práctica. Todo en mayúsculas. Ejemplo: NORA 1A PRACTICE 5. UTILIZA CLASSROOM PARA ENVIAR EL ARCHIVO USANDO EL CODIGO de la clase.

– – – – – – – – – – – – –

LUNES 20 DE ABRIL, de 10:00am – 10:50am. PRACTICE 1. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 1: PREPARATION

BIOLOGY: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/me-my-brain

MATH: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/robots-friend-or-foe

HUMANITIES: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/are-we-losing-art-conversation

PRACTICE 2: DEFINITIONS AND CONTEXT

BIOLOGY

HUMANITIES

MATH

AXON

GAPS

SYNAPSES

DENTRITES

TOTS

PRUNE

CORTEX

BEHAVIOUR

QUEUE

CONCERN

KETTLE OF FISH

TINY

SNIPPETS

IN-DEPTH

FACE-TO-FACE

SURPASS

FRIGHTEN

EVER-INCREASING

SUPERSEDED

BE ABLE

POPPING UP

SELF-DRIVING

OUTWEIGH

DISADVANTAGES

MARTES 21 DE ABRIL, de 10:00am – 10:50am. PRACTICE 2. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 3: CHECK YOUR UNDERSTANDING – MULTIPLE CHOICE

BIOLOGY: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/me-my-brain

MATH: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/robots-friend-or-foe

HUMANITIES: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/are-we-losing-art-conversation

JUEVES 23 DE ABRIL, de 10:00am – 10:50am. PRACTICE 3. Se realizará durante la clase y en este horario deberá entregarse en CLASSROOM.

PRACTICE 4: CHECK YOUR VOCABULARY – GAP FILL

BIOLOGY: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/me-my-brain

MATH: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/robots-friend-or-foe

HUMANITIES: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/advanced-c1-reading/are-we-losing-art-conversation