Formación Cívica y Ética II B

ATENTO AVISO

ACUERDO ENTRE ALUMNO, PADRES Y MAESTRO

1. Las actividades serán entregadas en tiempo y forma
  2. Si por algún motivo hay inasistencia el día de la entrega de la actividad, podrás entregarla con tu justificante expedido por la dirección. El alumno es el único responsable de esta actividad y solo tendrá un máximo de 2 días para que el justificante sea válido.
  3. Todas las actividades deberán ser entregadas con las siguientes características.
    • Limpieza
    • Orden
    • Creatividad
    • Al menos 2 colores de lapiceros
  4. La libreta debe estar en perfectas condiciones, esta debe ser forrada de la manera en la que se indique con papel contac para evitar que se maltrate y con su nombre en la portada de manera legible y clara.
  5. Todos los trabajos deben ser hechos según se indique sin excepciones. En tiempo y forma.
  6. Ningún trabajo se aceptara fuera de tiempo a menos que haya un justificante previo expedido por la dirección.
  7. Es responsabilidad del alumno asistir los días de exámenes, el examen no se repetirá a menos que sea por causa de fuerza mayor y con justificante previo expedido por la dirección. Esto no debe excederse a más de 1 semana.
  8. El alumno es el principal interesado en su calificación, este debe estar al pendiente de respetar los lineamientos anteriores.
  9. La violación o falta de los acuerdos anteriores anulara su actividad, trabajo o examen.
  10. La evasión de leer estos acuerdos no te exime de las consecuencias del mismo.

TAREA PARA LA PRIMERA SEMANA DE CLASES. del 19 de agosto al 23 de agosto

Cada alumno deberá llevar al menos 2 revistas con imágenes variadas, tijeras y resistol.