Formación Cívica y Ética I B

Imagen relacionada

Mtra. Judith Endrina Hernández Uscanga

Correo electrónico: Judith_722@hotmail.com

CUADRO DE ATENCIÓN PARA ALUMNOS QUE NO HAN ENTREGADO 2 Ó MÁS TAREAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE (20 de enero)

Resultado de imagen para carita preocupada

• Arturo
  • kevin
  • Adrian
  • Josue

SEGUNDO TRIMESTRE

Hola chicos, arreglamos este segundo trimestre, el cual espero que esté lleno de cosas positivas y de aprendizajes tanto para ustedes como para mi.

Resultado de imagen para frases cortas y motivadoras para estudiantes

.
TAREA PARA EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

Realice una portada creativa ya sea con imágenes, recortes y / o dibujos que hagan referencia de lo que para ti es la “Formación Cívica y Ética” la cual sirve como divisor para el comienzo del segundo trimestre.

TAREA PARA EL JUEVES 5 DE DICIEMBRE
  • Investigar ¿Qué significa la ASERTIVIDAD ? (insertar una imagen que haga referencia al término)
  • Llevar un ejemplo de lo que implica ser asertivo

TAREA PARA EL JUEVES 12 DE DICIEMBRE