Formación Cívica y Ética I B

Mtra. Judith Endrina Hernández Uscanga

Correo electrónico: Judith_722@hotmail.com

Tarea para el jueves 17 de octubre

Investigar ¿Qué es el respeto a la diversidad?  llevarlo por escrito en su libreta acompañado de una imágenes que hagan referencia al mismo tema del respeto a la diversidad

Tarea para el Jueves 24 de octubre

Llevar en COPIA 3 fotografías suyas (una del kinder, una de la primaria y una de la actualidad, es decir en la secundaria) posteriormente en clase, las pegarán en su libreta

SEGUNDO TRIMESTRE

Hola chicos, arrancamos este segundo trimestre, el cual espero que esté lleno de cosas positivas y de aprendizajes tanto para ustedes como para mi.

Resultado de imagen para frases cortas y motivadoras para estudiantes

.
TAREA PARA EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

Realiza una portada creativa ya sea con imágenes, recortes y/o dibujos que hagan referencia de lo que para ti es la “Formación Cívica y Ética” la cual servirá como divisor para el comienzo del segundo trimestre.