Español II A


«CHICOS BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AVENTURA»

“2do A”

“CUADRO DE HONOR”

*9.1   JULIA

*9.1   PAMELA

*8.6   NIZA


“CUADRO DE ATENCIÓN ACCIÓN”

*JULIAN DE JESUS

*ANETT

*BERNARDO 

*ALFREDO 

*JOSÉ JULIAN   

*ANDRES 

*GISELLE

*CHELSEA

*MAURO

30 %   EXAMEN  SORPRESA

20%    ACTIVIDADES EN CLASE EN TIEMPO

20 %   TAREAS EN TIEMPO Y FORMA “LIBRETA VIAJERA” (NO se reciben tareas atrasadas)

10%     CONDUCTA

20 %    PROYECTO EN TIEMPO Y FORMA

100 %

*Traer la tableta cargada TODOS LOS DÍAS.

*Las actividades se aceptaran el día que se realicen en clases.

*En las tareas solo podrán tener un «comodín» por semestre.

*LIBRETA: La portada con nombre, grado y grupo, eslogan, fecha y sellos c/# de tarea o actividad. De no cumplir con los elementos anteriores no se podrá evaluar al alumno.

*Tu esfuerzo se vera compensado cuando aparezcas en el cuadro de HONOR… 

Lic. Psico. Patricia Penagos Olivera.

TAREAS PARA ENTREGAR EN LAS SIGUIENTES FECHAS

“LIBRETA VIAJERA”

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNO (A): Se espera que a través de esta estrategia socioeducativa (Libreta Viajera), los alumnos de la materia de Español refuercen y adquieran el hábito de la lecto-escritura, además de desarrollar su creatividad, habilidades artísticas y socioemocionales.

“La libreta viajera”  tal como su nombre lo indica, viajará de una casa a otra, dos días por semana: martes y viernes (contará como tarea), para que los alumnos escriban en ella distintos temas de su agrado: Leyendas, cuentos, fábulas, canciones, adivinanzas, refranes, trabalenguas, bitácoras Col, , Lugares (países, ciudades etc), bitácoras viajeras, anecdotarios,  temas de diverso interés etc. La finalidad es utilizar la creatividad, redactar y redactar…

Por otra parte, se pretende reforzar los valores, tales como: Responsabilidad, tolerancia, respeto mutuo, colaboración, diversidad, emociones, empatía etc. Se trabajará la expresión oral y escrita; también reforzaran la escucha activa, el respeto e intereses por el trabajo del otro y la limpieza. *Pueden utilizar el material de su agrado y plasmar lo que prefieran siempre y cuando NO agredan ni comenta faltas de respeto hacia los demás.

Parámetros a evaluar 25%:

*Responsabilidad*Entrega en tiempo y forma (Martes-viernes) *Limpieza *Creatividad.

Lic. Psico: Patricia Penagos Olivera

*Tarea #1 Viernes 8 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #2 Martes 12 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #3 Jueves 14 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #4 Martes 19  de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #5 Viernes 22 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #6 Lunes 25 de Noviembre del 2019

Traer impreso en una cuartilla cada uno de los temas (son 2), impartidos en clase con anterioridad a cada equipo, para realizar el debate.

*Tarea #7  Martes 26 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #8  Viernes 29 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #9  Martes 3 de Diciembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #10  Viernes 6 de Diciembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #11  Martes 10 de Diciembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #12  Viernes 13 de Diciembre del 2019 Libreta Viajera.