Español I A


«CHICOS BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AVENTURA»

“CUADRO DE HONOR”

1er Trimestre

11 de Noviembre 2019

*10  KENNETH LAZARO

*10  GREGORIO MORALES

*9.8  VALERIA HERMIDA

*9.7  ALEJANDRA RUIZ

*9.7  KAROL TLAPA

*9.6  ALONDRA RIVERA

“FELICIDADES CHICOS”


CUADRO DE ATENCIÓN-ACCIÓN 1ro A

*OLIVER

*LILIAN

*ROBERTO

*JARED

*DIEGO

*EUSEBIO

*ROGELIO

*FRANCISCO DE JESUS

Gracias por su atención. Lic. Psico Patricia Penagos Olivera.


PARAMETROS DE EVALUACIÓN

30 %   EXAMEN  SORPRESA

25%    ACTIVIDADES EN CLASE EN TIEMPO

25 %   TAREAS EN TIEMPO Y FORMA LIBRETA VIAJERA (NO se reciben tareas atrasadas)

20 %    PROYECTO EN TIEMPO Y FORMA

100 %

*Traer la tableta cargada TODOS LOS DÍAS.

*Las actividades se aceptaran el día que se realicen en clases.

*En las tareas solo podrán tener un «comodín» por semestre.

*LIBRETA: La portada con nombre, grado y grupo, eslogan, fecha y sellos c/# de tarea o actividad. De no cumplir con los elementos anteriores no se podrá evaluar al alumno.

*Tu esfuerzo se vera compensado cuando aparezcas en el cuadro de HONOR… 

Lic. Psico. Patricia Penagos Olivera.


“LIBRETA VIAJERA”

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNO (A): Se espera que a través de esta estrategia socioeducativa (Libreta Viajera), los alumnos de la materia de Español refuercen y adquieran el hábito de la lecto-escritura, además de desarrollar su creatividad, habilidades artísticas y socioemocionales.

“La libreta viajera”  tal como su nombre lo indica, viajará de una casa a otra, dos días por semana: martes y viernes (contará como tarea), para que los alumnos escriban en ella distintos temas de su agrado: Leyendas, cuentos, fábulas, canciones, adivinanzas, refranes, trabalenguas, bitácoras Col, , Lugares (países, ciudades etc), bitácoras viajeras, anecdotarios,  temas de diverso interés etc. La finalidad es utilizar la creatividad, redactar y redactar…

Por otra parte, se pretende reforzar los valores, tales como: Responsabilidad, tolerancia, respeto mutuo, colaboración, diversidad, emociones, empatía etc. Se trabajará la expresión oral y escrita; también reforzaran la escucha activa, el respeto e intereses por el trabajo del otro y la limpieza. *Pueden utilizar el material de su agrado y plasmar lo que prefieran siempre y cuando NO agredan ni comenta faltas de respeto hacia los demás.

Parámetros a evaluar 25%:

*Responsabilidad*Entrega en tiempo y forma (Martes-viernes) *Limpieza *Creatividad.

Lic. Psico: Patricia Penagos Olivera.

TAREAS PARA ENTREGAR EN LAS SIGUIENTES FECHAS

*Tarea #1 Viernes 8 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #2 Martes 12 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #3 Jueves 14 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #4 Martes 19  de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #5 Martes 19 de Noviembre del 2019 Temas repartidos en clases “Seguimiento de la noticia”.

Buscaran las diversas noticias por fechas en el termino de cincodias.

*Familia Lebaron (Lun. 4 Nov…)

*Evo Morales (Lun. 11 Nov…)

*Diputado Juan Carlos Molina. (Sab.9 Nov…)

*Tarea #6 Viernes 22 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.

*Tarea #7  Martes 26 de Noviembre del 2019 Libreta Viajera.