Español III A


Los estándares curriculares de Español III se integran por elementos que permiten a los estudiantes de educación Secundaria, usar con eficacia el lenguaje de herramienta de comunicación para seguir aprendiendo. Se agrupan en cinco aspectos centrales:

1. Procesos de lectura e interpretación de Textos.

2. Producción de Textos Escritos.

3. Producción de Textos Orales y Participación en Eventos Comunicativos.

4. Conocimiento de las Características, Función y Uso del lenguaje.

5. Actitudes Hacia el lenguaje.

Informes: marladebra.asesorias@gmail.com  

Marla Debra

sus órdenes antes de las 20:00 horas de Lunes a Viernes


ENCUADRE DE VALORES PORCENTUALES PARA EVALUAR:

→ 

  • Libreta 20%
  • Proyectos 30% (mini proyecto al terminar cada secuencia)
  • Exámenes rápidos 30%
  • Tareas 5%
  • reportes de lectura 15%

CUADRO DE HONOR: DISPONIBLE

CUADRO DE ATENCIÓN

César, Edgar, Daniel

 

PADRE Y/O TUTOR: Favor de verificar que el alumno lleve su kindle con carga ya que si no lleva su material, no podrá trabajar en clase y las actividades no le serán revisadas.

 

SEMANA DEL 27 al 31 de mayo

lunes: Lista de palabras escritas correctamente (se marcaron en la actividad del viernes).
Llevar material investigado (impreso o copiado) sobre el tema que les interesa escribir en el artículo de opinión.

Viernes: entrega de artículo de opinión (impreso, letra arial 12, justificado, interlineado 1.5)

 

 

 

 

 

 

 

 

__