

BLOQUE I. IDENTIFICACIÓN PERSONAL
SYLLABUS:
– GREETINGS / ASKING AND GIVING PERMISSIONS
–ENGLISH ALPHABET
-ORDINAL and CARDINAL NUMBERS
-DEMONSTRATIVE PRONOUNS
-NATIONALITIES
–VERB TO BE
–TIME TELLING
–SIMPLE PRESENT TENSE
-DAILY ROUTINES
-GENITIVE CASE
-FAMILY TREE
–TIME TELLING
-HOBBIES AND LEISURE TIME
–SIMPLE PRESENT
-FREQUENCY ADVERBS
-TIME EXPRESSIONS (AT/IN/ON) IN SIMPLE PRESENT
-POSSESIVE ADJECTIVES
–DEMONSTRATIVE PRONOUNS
-THERE IS/ THERE ARE
-OBJECT PRONOUNS
-GIVING/FOLLOWING DIRECTION
* PLAN DE SEMANA *
19 AL 23 DE OCTUBRE
– SALUDOS / PEDIR Y DAR PERMISOS
-LENGUAJE DEL AULA
DEBIDO A LA CONTINGENCIA SE TRABAJARÁ VÍA GOOGLE CLASSROOM , REALIZANDO ACTIVIDADES QUE DEBERÁN ENTREGAR POR ESTE MISMO MEDIO
* ENCUADRE:
EXÁMENES: 30%
AULA DE ACTIVIDADES GOOGLE: 20%
PROYECTO TRANSVERSAL: 30%
SPELLING BEE TIME: 10%
PARTICIPACIÓN EN CLASE: 10%
MURO DE LA FAMA // MURO DE LA FAMA
MIA JOCELYN ROMERO USCANGA
ESTRELLA PERDOMO
DANNA RUIZ
RIVAS MENDEZ
NINGUNO // NINGUNO


CUADRO DE ATENCIÓN !!!
NINGUNO // NINGUNO:
SE ESTARÁ OTORGANDO ASESORÍAS A 1ROS AÑOS LOS DÍAS MARTES A LAS 7.10 AM. 😃😉👍✌

PREGUNTAS? CONTACTAME: karina.morales@iterra.edu.mx
Teacher: Karina Morales