Proceso de Facturación 2018

Posted on Jan 15, 2018 | 0 comments

ESTIMADO PADRE DE FAMILIA:

Aprovecho la oportunidad para enviarle un afectuoso saludo, y desearle que este año este lleno de éxito y salud, para usted y sus seres queridos. El motivo de esta misiva es informarle que, debido a las nuevas reformas fiscales sobre el proceso de facturación, es necesario realizar cambios al mismo. Motivo por el cual solicitamos realice las siguientes acciones:

Sin importar la forma de pago, si requiere facturas para el año fiscal 2018, por única vez es necesario que nos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: facturas@iterra.edu.mx con los siguientes datos: RFC, Código Postal, Nombre del Alumno (o de los alumnos en caso de tener más de un hijo), CURP de alumno (o de los alumnos en caso de tener más de un hijo), Uso del CFDI (Gastos en General o Pagos por servicios Educativos), Correo electrónico a donde se enviará el PDF y XML

Para solicitud de facturas, realizar el siguiente proceso según le corresponda

1. Si usted paga la colegiatura vía electrónica, es necesario que:
    • Nos envíe la pantalla de pago al correo electrónico de factura@iterra.edu.mx. La pantalla (screen shot) debe de contener número de autorización, y la leyenda “transferencia ha sido exitosa”
    • Hay que indicar que mes paga, nombre del alumno.
  2. Si usted paga la colegiatura con depósito directo de ventanilla bancaria, es necesario que:
    • Escanee el recibo de pago, y nos los envíe al correo electrónico factura@iterra.edu.mx.
    • Hay que indicar que mes paga, nombre del alumno
  3. Si paga en las oficinas del instituto, es necesario que:
    • Llene la bitácora de facturación, con los datos que solicita y se le enviará a vuelta de correo electrónico su factura.

Se les recuerda, que únicamente se harán facturas si se realiza el proceso mencionado, dentro del mes en que se realizó el pago.

LA DIRECCIÓN

M.en C. Juan Pablo Toledo Gonzalez