Literatura I 4to “B”


L I T E R A T U R A II

Tiene el propósito de contribuir a la formación de ciudadanas y ciudadanos reflexivos y participativos, que puedan interpretar su entorno social y cultural de manera crítica y a la vez que puedan valorar prácticas distintas a las suyas en un marco de interculturalidad. Para lograr este objetivo, se tomaron en cuenta las competencias disciplinares del campo de humanidades que están dirigidas a consolidar entre los estudiantes el desarrollo de las capacidades de leer críticamente, argumentar sus ideas y comunicarse en su lengua materna, en un primer momento, y en una segunda lengua después, así como emplear los recursos tecnológicos a su alcance como parte de los medios e instrumentos de comunicación; lo anterior en un entorno de reflexión respecto a la naturaleza del lenguaje y su uso como herramienta del pensamiento lógico.

¡LO LOGRAMOS, EQUIPO!
AHORA, HAGAMOS DE LA LITERATURA LA MEJOR EXPERIENCIA.

dudas y asesorías de lunes a viernes antes de las 8:00pm
marladebra.asesorias@gmail.com

SEMANA DEL 27 al 31 DE MAYO

Chicos, comenzamos último bloque y tenemos muy poco tiempo para las evaluaciones, así que este bloque se irá “como agua”.

El encuadre queda de la siguiente manera:
Exámenes 30%
Actividades dentro de clase 20%
Proyecto 50%

JUEVES: Piensa en una situación que te haya pasado, algo que sea triste. (pero que no te afecte ahora) y redáctalo pensando en que pueda ser una historia teatral.

Todo lo realizado en clase contará, y poco a poco irán construyendo su proyecto final.