Matematicas I “B”


 

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (Newton)

ASPECTOS A CALIFICAR

  • 30% Carpeta de evidencias (firmas)
  • 10% Disciplina, aprovechamiento Y Limpieza DEL SALON
  • 30% Proyectos o trabajos
  • 30% Exámenes rápidos

CUADRO DE HONOR

Talina, Geidy, Alfredo y Rodrigo  buenos resultados

 

 

CUADRO DE ATENCIÓN 

FERNANDA, MIGUEL, EDUARDO, ENRIQUE, GABRIEL, BRIAN, MARTIN, CASANDRA DEBEN PONER MAS ATENCION Y PRACTICAR MAS.

EL GRUPO SE ESTA PONIENDO APATICO Y NO QUIERE TRABAJAR POR LO CUAL SE TOMARAN MEDIDAS NECESARIAS

 

 

TEMARIO:

ECUACIONES CON UNA INCOGNITA

ECUACIONES 2X2

ECUACIONES CUADRATICAS


EL 98% DE LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN CLASE, POR LO CUAL NO HAY TAREAS.

(LAS ÚNICAS TAREAS PODRÍAN SER INVESTIGACIONES O ACTIVIDADES QUE EL ALUMNO NO  PUEDA TERMINAR EN CLASE Y SE LE DE OPORTUNIDAD DE ENTREGAR AL DIA SIGUIENTE)

Resultado de imagen para GIF ANIMADO IMPORTANTE


 

REGLAMENTO DEL SALON

1.Asistir puntualmente a clases.

2.Prohibido el uso del celular.

3.No ingerir alimentos en clase.

4.Respetar a sus compañeros y maestros.

5.Evitar el uso de palabras altisonantes.

6.Cada alumno debe permanecer en el lugar asignado.

7.El salón debe permanecer limpio.

8.Cumplir con los libros y materiales de trabajo requeridos.

9.No se permite entrar al salón en condiciones anti-higiénicas.

10.Las tareas y trabajos deben entregarse puntualmente.

ASESORIAS LUNES 0 MARTES  13:20 HR CON CITA PREVIA

Imagen relacionada

Las asesorías son un espacio para que los alumnos repasen los temas vistos en la semana que aún no queden claros. No son obligatorias, todos los alumnos pueden asistir si lo consideran necesario para su aprovechamiento académico. Las asesorías no son un taller de tareas, es para que los estudiantes esclarezcan dudas y refuercen conocimientos; no hay puntos extra ni valen calificación para la materia. Los temas que sean de memoria o de aprendizaje teórico como conceptos y tablas de multiplicar no son parte del programa de asesorías.

De igual manera no se les deja tarea a los alumnos diario con el objetivo que ellos aprendan a autorregular su avance académico y en casa  hagan uso de  los portales de internet, tutoriales y cualquier herramienta que les ayude a reforzar conocimientos. Con nuestro nuevo modelo educativo de coasociacion los alumnos van poco a poco adquiriendo la autonomía de explorar a otros niveles los aprendizajes y a incorporarlos a su día a día creando el ambiente propicio para  su transformación de un alumno común a uno resiliente.

CARPETA DE EVIDENCIAS

oEnumerar las páginas.

oPonerle fecha y nombre del tema (titulo) a cada página.

oTodos los exámenes deben que ir pegados en su libreta y firmados por el tutor.

oLa libreta debe llevar hoja de presentación

oSe debe hacer un separador por cada parcial o bimestre.

oNo se reciben tareas con manchas, corrector y en mal estado.

IMPARTE LA MATERIA

ING. PERLA BELTRAN AVALOS

mtraperla.ic@gmail.com